Si «estar sano» es tan sencillo como comer bien y hacer ejercicio, ¿por qué te cuesta tanto?
Al principio pensabas que era cuestión de voluntad, así que decidiste comenzar a entrenar y dar los pasos en la dirección adecuada.
Entraste en un ciclo de relación intermitente con el ejercicio, lo intentabas, no progresabas, desistías y al cabo del tiempo lo volvías a intentar, ¿para que sufrir tanto por tan poco?
La primera vez que hiciste una dieta te funcionó, sin embargo, después del primer rebote, todas las siguientes fueron de mal en peor ¿acaso merece la pena pasar hambre sólo para verte mejor?
Pensaste que tus genes eran los causantes de todo, al fin y al cabo, algunos nacen con una genética privilegiada, ¿no es más sencillo asumir que esos privilegiados se pueden ver bien y tu no?
Intentaste buscar en internet para informarte bien sobre nutrición, pero por cada artículo que decía una cosa, encontrabas otro que afirmaba lo contrario
Es normal que te sientas desilusionado y estafado, porque ¡TE HAN ENGAÑADO!
A mi me engañaron, a muchos otros les han engañado también y a muchos más les engañarán en el futuro, pero antes de que te rindas y desistas, dame la oportunidad de que te convenza de lo contrario.
La industria del fitness no se beneficia de enseñarte correctamente
Y todo por la sencilla razón de que no les sale rentable.
La gente quiere desesperadamente una pastilla mágica que solucione todos sus problemas: esto puede ser el nuevo suplemento de moda, la nueva rutina del men’s health o el superalimento que no conocías.
De esta forma te tienen en un ciclo interminable en el que pruebas diferentes cosas que no te llevan a progresar, pero te mantienen enganchado en la espiral de consumo del fitness.
Créeme cuando te digo que entiendo tu dolor, me pasé 4 años haciendo ejercicio sin ver que mi cuerpo cambiase. Toda esa constancia para que alguien me dijese que «seguía igualito» o un, «¿ah, pero que tú haces ejercicio? No se te nota».
Aprender las bases que te darán el 80% de tus resultados suena aburrido y no vende, pero es el único camino que tienes que seguir para poder guiar las decisiones que tomes y consigas tus objetivos. Aquí es donde puedo ayudarte.
Para bien o para mal, no puedes externalizar tu salud, tenlo claro desde el minuto uno: nadie puede comer por ti, entrenar por ni, ni descansar por ti, pero eso no significa que tengas que seguir el mismo recorrido que yo, utiliza mi experiencia.
¿En qué consistirá la asesoría?
Una vez que contactes conmigo, realizaremos un proceso formado por tres sesiones.
La primera sesión será la más larga. En ella hablaremos de lo más importante, de ti y tu contexto:
- Objetivo. Tu interés principal y el punto de partida. ¿Qué es lo que quieres conseguir?
- Nutrición. Tu relación con la comida. ¿Tienes miedos o creencias erróneas acerca de ciertos alimentos?
- Actividad física. Tu relación con el ejercicio.
- Descanso. Ese gran olvidado que puede afectarte más de lo que crees.
En base a lo que me cuentes, te explicaré el marco de referencia que te ayudará a orientar tus decisiones y te recomendaré una serie de acciones para que las apliques en un ámbito u otro.
Finalmente tras comentar las acciones, decidiremos si continuaremos el proceso con las siguientes sesiones o no, ya que si no te encuentras en un punto de compromiso o crees que no puedo ayudarte, no tendría ningún sentido continuar.
Una de las cosas más importantes es la adherencia, la capacidad de seguir las acciones que hemos consensuado, y es por ello que soy partidario de hacer pequeños cambios que puedas sostener en el tiempo, en lugar de cambios radicales que no puedas seguir.
Las dos siguientes sesiones las colocaremos cada 3 o 4 semanas y serán de seguimiento. En ellas veremos que tal has respondido y como te sientes para poder realizar los ajustes necesarios.
Además de esto, podrás escribirme por Telegram para cualquier duda que tengas. El precio de este paquete de asesorías será de 30€.
Toma las riendas y contáctame
Piensa seriamente cual sería el coste de resignarte con tu situación actual, mantenerla en el tiempo y no hacer nada al respecto, ¿lo vas a permitir?
Por si todavía te queda alguna duda, te vuelvo a recalcar y garantizar que si después de la primera sesión no estás seguro, podrás retirarte sin que tenga ningún coste para ti.
Tengo 100% claro que sólo quiero trabajar con gente a la que pueda ayudar y se sienta cómoda conmigo.
Puedes contactarme a través del siguiente formulario (se te enviará una copia a tu email como recordatorio del mensaje que me envíes):